Summer Bootcamp Glocal 2014 |Red Innovación Social Canary Islands

Summer_Bootcamp_2014

“Llega a Tegueste el “Summer bootcamp 2014 Emprende Glocal” un nuevo concepto de teambuilding (formación de equipos) adaptado a la actividad empresarial para el entrenamiento de competencias emprendedoras”

 

EmprendeT | Islas Canarias

La Red Innovación Social Canary Islands fundada por Jóse Carlos Hernández González consistente en encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidadades que no están actualmente cubiertas por el mercado o el sector público, o de producir los cambios de comportamiento para resolver los grandes retos de la sociedad, capacitando a la ciudadanía y generando nuevas relaciones y nuevos modelos de colaboración, por ello se pone en marcha el “Summer bootcamp 2014 Emprende Glocal”. Se trata de una actividad grupal adaptada a la actividad empresarial para el entrenamiento de competencias emprendedoras, en donde florecen valores como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, por supuesto, mucha diversión. Cualidades que lo han convertido en la actividad de teambuilding más interesante con vistas a fomentar el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la cultura del esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados. Valores muy presentes en la actividad empresarial.

ASEVITE conjuntamente con la aceleradora de empresas “EMPRENDE Glocal” promovida por la RED INNOVACIÓN SOCIAL ha diseñado un programa de preparación para el emprendimiento, preferentemente en el sector de la industria cultural aunque pueden darse cita otros proyectos de impacto local.

El programa de preparación y entrenamiento consiste en formar equipos que puedan enfrentarse al reto de conseguir durante 6 días, el diseño y prototipado de una actividad cultural innovadora en el municipio. El ganador tendrá como premio, la posibilidad de participar de forma gratuita en la primera edición de la aceleradora de empresas “EMPRENDE Glocal” (empresas con impacto local) que tendrá fecha de comienzo el 29 de septiembre de 2014, valorado en 4.500 euros.

Inscríbete en la  1ª Edición del “Summer bootcamp 2014 EMPRENDE Glocal” en Tegueste, accediendo al siguiente formulario:

Hay dos formas de pago:

  • 50 €
  • 20 € + 30 NEXOS – moneda complementaria. (Instrucciones debajo del video)
Formulario Summer Bootcamp


Este producto lo puedes abonar

con una moneda complementaria: NEXOS

La plataforma commonomia es un sistema de comercio complementario global en red en el que los intercambios tienen lugar en una moneda diferente al dinero convencional.

Consigue 300 Nexos por tu alta en commonomia y una renta básica mensual.

PROMOCIÓN

PARA LAS 15 PRIMERAS PERSONAS QUE HAGAN LA INSCRIPCIÓN
SÓLO 20 EUROS si te registras en: Commonomia

Puedes participar abonando el 60% en la moneda social NEXOS y el 40% en EUROS. Experimenta la sensación de utilizar una moneda complementaria.


Colaboran_Summer_Bootcamp

Promotor: José Carlos Hernández González
Organizadores: Innovación Social  y ASEVITE
Colaboradores Ayuntamiento de la Villa de TeguesteSAT TeguesteHorizon soluciones coaching empresarial, TLab Laboratorio de la Industria Cultural de Tegueste,  InfoteguesteLa Fábrica  y   Fisiosalud Tegueste Máximo Batista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *