Emprendiendo un nuevo tiempo: Jornada de clausura GRADE

banner_grade_copia

EmprendeT | Islas Canarias

Parece que fue ayer cuando comenzamos y ha transcurrido todo un año académico. La primera promoción de GRADE, el primer título propio de Grado de la Universidad de La Laguna y uno de los primeros de nuestro país orientado al desarrollo de competencias emprendedoras, toca a su fin. Ha sido un año intenso, en el que hemos vivido y aprendido mucho y en el que hemos tenido la suerte de contar con un grupo excepcional de colaboradores/as, profesores/as y, sobre todo, de alumnos/as.

Siempre los comienzos son difíciles: hay imprevistos, insuciencias…pero al final, cuando hay un grupo humano apasionado y que rema en la misma dirección, el viento de la constancia nos conduce a buen puerto.

Vivimos en un nuevo tiempo, loco en ocasiones, carente de certidumbres, cuya principal característica probablemente sea que no está hecho, sino que lo hemos de construir, día a día, entre todos y todas….Por eso, hoy emprender no es una alternativa, es la única actitud válida para  enfocar nuestra vida.

Desde GRADE queremos aprovechar esta escala en nuestro viaje para tomarnos un respiro, reflexionar sobre el camino recorrido y plantearnos nuevas metas. Y queremos hacerlo en compañía de todos los/as cómplices que, de alguna manera, compartan nuestra pasión.

¿Te animas a acompañarnos?

Inscripción gratuita a Jornada de Clausura

Programa

Ponente principal Gloria Molins:  Fundadora y CEO de Trip4real

Gloria_Molins

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *