“Canarias Emprende” Nuevo espacio en “Buenos Días, Canarias” para los emprendedores de rtvc

rtvc

Marta Modino y Roberto González

EmprendeT | Islas Canarias

Buenos días, Canarias’ cuenta con una nueva sección dedicada a dar un impulso a los emprendedores en el Archipiélago. El nuevo espacio informativo comenzó el día 15 de octubre en directo, dentro de la sección ‘Canarias emprende’. En este apartado, y con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Tenerife y Gran Canaria, se muestran las iniciativas de empresarios canarios que han optado por alternativas innovadoras o se han reinventado para hacer frente a la crisis.

Como es habitual, ‘Buenos días, Canarias’ arrancó el martes a las 07:55 horas con la presentación de Roberto González y Marta Modino. En la tertulia que hace un repaso a las noticias de la mañana y los titulares de la prensa, estuvieron este martes los periodistas José Carlos Marrero y Antonio Salazar.

Otros de los directos del programa llevó la actividad del Banco Español de Algas, ubicado en Gran Canaria, donde se estudia el uso de las cianobacterias para problemas como el sida o los herpes. En Tenerife, se mostró la iniciativa del instituto de Candelaria, donde los alumnos y el profesorado de las ramas de Hostelería de la formación profesional preparan cada día un menú por cuatro euros destinado a ayudar a las personas mayores. Desde La Gomera, se vió en ‘Buenos días, Canarias ‘ cómo se preparan las galletas gomeras y la tarta roseta.

‘Buenos días, Canarias’ es el magacín matinal de TelevisiónCanaria, un espacio que desarrolla la información de primera hora, con atención al tiempo en las Islas, el tráfico en las capitales canarias y las noticias que abren el día. Presentado de manera habitual por Roberto González y Marta Modino, cada mañana ‘Buenos días, Canarias’ recoge entrevistas informativas de gran interés y está en directo con los lugares que son noticia en el Archipiélago. El espacio interactúa además con su audiencia al plantear cada día una encuesta vía Facebook, con las opiniones de los televidentes. ‘Buenos días, Canarias’ se completa con la sección de noticias curiosas y la lectura de los titulares de prensa. El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 07:55 horas.

Fuente: www.infoperiodistas.info

Comments
  1. opiniones euroinnova

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *